Promoción! Hosting SSD + Correos

Hosting + Certificado SSL
Hosting Plan Económico, es el plan ideal para iniciarte en la web. Puedes usarlo para publicar tu blog, sitio web, colgar tus archivos etc.  Además incluye Correos corporativos, bases de datos MySQL , aplicaciones de instalación directa.

 S/69.00 /x Año

¡Se mantiene el costo de renovación! Por eso nuestros clientes nos prefieren, ya somos más de 8.500 clientes.

  • 1GB Disco SSD
  • 200 GB tráfico mensual
  • Correos ilimitados
  • Soporta dominios ilimitados
  • Subdominios ilimitados
  • Base Datos ilimitados
  • PHP 7.4/ 8.1
  • SSL Let’s Encrypt
  • Copia Seguridad JetBackup 5
  • Scanner Contra Virus
Pago por agente

Soporte 24×7
Ya sea por teléfono, chat o correo-e, siempre contarás con nuestros administradores y especialistas para apoyarte en la gestión de tu plan de alojamiento web.

Panel de control
Como cliente, tendrás acceso a la gestión de todas las funcionalidad disponibles en tu cuenta. Podrás crear nuevos correos-e, Bases de datos, cuentas FTP, y mucho más.

Acceso al webmail
Nuestro webmail te permite acceder a tu correo-e desde cualquier parte del mundo. Podrás recibir y enviar correos sin necesidad de instalar un programa especializado.

Aplicaciones Gratuitas
Nuestro gestor de aplicaciones te permite instalar las aplicaciones más usadas en la web. WordPress, Joomla, Drupal y muchas más están a solo unos clics de distancia.

Información Técnica

Almacenamiento
El almacenamiento es el espacio asignado a tu cuenta de hosting. En él puedes guardar tus aplicaciones, datos, correos electrónicos y archivos de tu sitio web. Desde el panel de control (cPanel) de tu plan de hosting siempre podrás monitorear el uso que le das.

Transferencia mensual
Por transferencia mensual nos referimos a la cantidad de información que se pueden descargar de tu cuenta de hosting. Este indicador se mide y restablece de manera mensual.

Ancho de banda
Si la transferencia mensual es la cantidad de información que se puede descargar, el ancho de banda define el ancho del canal por donde se transfiere esa información. Todos nuestros planes de alojamiento garantizan un ancho de banda.

Cuentas FTP
El Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP por sus siglas en inglés) es un estandar de red que se usa para transferir archivos entre dispositivos. Puedes usarlo para subir/descargar archivos desde tu plan de hosting hacia tu PC u otros servidores en Internet.

Panel de control (CPanel)
Como cliente, tendrás acceso a un panel de control en línea, desde donde podrás gestionar todas las funcionalidades disponibles en tu plan de hosting. Podrás crear nuevos correos-e, Bases de datos, cuentas FTP, ver estadísticas de uso y mucho más.

Software Pre-Instalado (Apps)
Desde el panel de control de tu cuenta de hosting podrás acceder al gestor de software Pre-instalado, allí podrás instalar las aplicaciones más usadas en la web. WordPress, Joomla, Drupal y muchas más están a solo unos clics de distancia.

Bases de datos

MySQL
PhpMyAdmin

PHP 7.4 / PHP 8.1

Correo Corporativo

Cuentas
El número de direcciones de correo-e que puedes crear según el plan de hosting elegido.

Acceso POP3/IMAP
POP3 e IMAP son dos protocolos usados para la comunicación con servidores de correo-e. Puedes usar ambos con tu aplicación de correo-e (Outlook, Mozilla Thunderbird, Apple Mail, etc) para leer tu correo. El POP3 te permite descargar los mensajes a tu PC sin ocupar espacio en el servidor. Con IMAP puedes sincronizar tus mensajes y su estado (nuevo, leído, eliminado) entre multiples dispositivos y tus mensajes son almacenados siempre en el servidor.

Acceso web
Nuestro Webmail te permite acceder a tu correo-e desde cualquier parte del mundo. Podrás leer y responder correos desde cualquier equipo con un navegador web (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc), sin necesidad de instalar un programa especializado.

Anti-virus
Todos los mensajes que son recepcionados o enviados desde nuestros servidores de correo, son protegidos por filtros antispam y escaneados con antivirus especializados en spam y código malicioso en Internet.

Dominios

Dominio Principal
Es el dominio asociado a su plan de alojamiento, todos los archivos publicados en su web tendrán como raiz a este dominio (Ejm: www.miempresa.com/index.html) de manera similar los correos-e serían: ‘usuario@miempresa.com

Alias de dominio
Los alias de dominio permiten hacer disponible el mismo contenido de un sitio web en múltiples terminaciones de dominio. Por ejemplo: miempresa.pe y miempresa.com.pe

Sub-dominios
Los subdominios permiten reflejar en nuestra dirección web las posibles divisiones o áreas de una organización. Por ejemplo: ventas.miempresa.com y rrhh.miempresa.com

.com S/49.90 | .net S/59.90 | .org S/59.90 | .pe S/120 | .com.pe S/120
.com Gratis | .net S/15.00 | .org S/15.00 | .pe S/90 | .com.pe S/90


  • Banco Scotiabank
    Cuenta en soles
    Cta Nº 206 – 0098189
    CCI: 00902920206009818904
    Ronald Salvador Quinto
    Libre comisión Lima y provincia (Recomendado)


    Banco BCP
    Cuenta en soles
    Cta Nº 19120635737077
    CCI: 00219112063573707756
    Ronald Salvador Quinto
    Solo Lima: Pagos por Agente y  transferencia


    Banco Interbank
    Cuenta en soles
    Cuenta: 4953094723746
    CCI: 00349501309472374692
    Ronald Salvador Quinto
    Solo Lima: Pagos por Agente y  transferencia

    Envié su pago: ventas@tuhostin.com
    Envié su pago Whatsapp: 996654933
    Darwin Studio S.A.C. RUC:20600667824

    Pagos con Yape ó Plin
    Celular: 996 654 933
    Titular: Ronald Salvador Q.

    La activación de hosting es de 30 min a 1 hora se envía sus accesos a su correo personal. Adjuntar su Boucher de pago con el dominio a renovar ó activar.

  • Abrir chat
    1
    ¿Estamos en línea?
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?